Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Iniciado por devilangel
en esta imagen se puede ver en la parte de atras del mster unas colas q ...
Página: 94
octopus? octo = 8 :D
hace coherencia almenos. :D
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
alguien me puede recomendar una page donde cuelguen el manga al toke???
de donde yo descargo recien saldra a las 5-6pm help plz :cry: antes ke me de un heart attack!!!!
En la pag 109 habia un link pero no se si soy solo yo, o es q no se pueden ver todas las fotos, al menos solo pude ver la mitad de todo. ayuden no kiero morirrrrrrrrrr ;-)
X lo visto soy el promo oficial de www.onemanga.com. Enjoy!
English plz.
ps: si no puedes verlo, serias parte del 5% q no puede x problemas del host.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
hehehe graz Solid Snake toy chekando ......procesin'........ felizmente no hay problema con el ingles
PD:si funkan todas =))))) yeah!!!!!!! grax
Última edición por xXSquallXx; 23/08/2008 a las 16:28
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Squall y devilangel sus spoilers no pueden ser vistos, porque tienen el mismo título que el de Theunseen, harían bien en cambiar de título.
PD: comete esa emo :D.
Última edición por SpikeSpiegel; 22/08/2008 a las 22:04
Jajajaja...
Noc xq pero este manga me recordo mucho ahhh
Q anal este manga csm >_< 10/10 aunq lo senti un poco cortito pero ta bien :p
Thx por la sugerencia DiegoN, lo había olvidado .
:arrowu: T_T
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
De tiempo que veo este manga... y lo unico que puedo decir acerca del emo...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.